ADITIVO PARA PANIFICACIÓN
Aditivos de calidad para un mercado exigente.
Elaboradas con materias primas seleccionadas y en la proporción adecuada, le brindan la practicidad y el riguroso control de calidad de MOLINOS CABODI. Sólo se le agrega agua, levadura y grasa.
Han sido formuladas para la elaboración por sistema directo. No necesitan de ningún tipo de agregados. Ni bromato, ni aditivo, ni harina. Son recetas equilibradas que aseguran una calidad uniforme y una ejecución sumamente fácil con agregado de grasas y colorantes a elección.
Se garantiza que siempre será igual el producto terminado, pues se eliminan los posibles errores de formulación al no requerir el pesado de los ingredientes. No más errores de pesaje, confusión de ingredientes ni engorroso pesaje de aditivos.
Se amplía el surtido de productos a ofrecer, sin necesidad de incorporar personal. Le permite ofrecer a sus clientes la máxima variedad de productos, ya que con cada premezcla podrá realizar variedades de piso y de molde con o sin tapa, además de grisines o galletas. No deberá mantener stocks de diferentes materias primas para elaborar una especialidad. Las harinas son las mejores para cada receta y cada ingrediente ha sido pesado y controlado.

Porque MOLINOS CABODI se encarga de seleccionar todas las materias primas en la proporción adecuada y al precio justo de cada una de ellas.
Porque las PREMEZCLAS CABODI tienen mayor poder de absorción de agua.
SON MÁS ECONÓMICAS.